¡Bienvenida Pau Román!

Y de aquellas cosas bonitas que ha traído la pandemia, es la posibilidad de compartir espacios y lograr objetivos en conjunto. Así nace esta oportunidad de trabajar con una emprendedora a la que admiramos mucho y cuya empresa nos ha inspirado desde que la conocimos.

Con mucha emoción damos la bienvenida a Pau Román a nuestra casa. Estamos seguros que el diseño y calidad de sus trajes de baño, con ediciones limitadas y producción artesanal, les encantarán. Sus piezas son auténticas, pero sin perder funcionalidad y han sido confeccionadas con el simple propósito de acentuar la figura de la mujer.

 

 El 85% de sus diseños están confeccionados con materiales amigables con el medio ambiente, como la licra italiana reciclada (ECONYL), la cual es resistente al cloro y bronceadores, brindando una excelente protección UV y ajuste perfecto.

Sentimos una gran empatía por el equipo de trabajo que han conformado, compartimos la pasión con la que trabajan, dando lo mejor de sí mismos y cuidando cada detalle; y esto se ve reflejado tanto en sus piezas, como en la narrativa y estructura de sus redes sociales.

Su nueva colección “Introspección”, realizada durante el confinamiento, está llena de estos detalles: “contrastan los tonos con los matices de la naturaleza, se observa el entorno y se encuentra un balance entre el cuerpo y la mente”. Los invitamos a conocerla.

 

 Gracias a todo el equipo Pau Román por confiar en nosotros, esperamos que la sinergia que ahora comienza, nos fortalezca.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios