Al calor de un café

 

La conexión que se puede lograr a través de las letras es grandiosa, ese sentimiento de imaginación desbordante y descubrimiento continuo nos abraza, y nos permite crear una relación uno a uno, a pesar de ir dirigido a varios.

 

 

En estos dos años me permití alejarme de esta zona de confort. Una tarea nada fácil ya que involucraba posar ante la lente de una cámara, sabiendo de antemano que me juzgaría muy duramente al verme frente a la computadora.

No todo fue bueno, ni todo malo. Conocí, gracias al zoom del foto editor, los detalles más recónditos de mi persona, cosa que puede hacerte enloquecer y destruir tu autoestima instantáneamente; pero también sentí la ligereza mental de ir perdiendo el miedo en cada sesión, a aceptarme y no ver tan solo los defectos. 

Viví aventuras inigualables y retos inverosímiles. Descubrí lugares donde los sentidos se regocijaban plenamente y muchas personas que me apoyaron a todo lo largo del camino.

Pude ser parte de nuestra marca, dándole un nuevo sentido y significado. Agradezco este tiempo en que me permitieron ser la imagen de la empresa y mostrarles una faceta de mí, jamás explorada. Pero como versa la tan trillada frase “renovarse o morir”, es tiempo de sacudirse y dar paso a un nuevo ciclo de Mujer Antigua.

 

 

 

Esta nueva conceptualización está inspirada en el funcionalismo y las líneas simples del interiorismo escandinavo, donde las piezas estrellas de la colección Pre Fall 2018, se caracterizan por ser prendas atemporales de simple elegancia. “Bonanza Café” es un espacio que se define por su esencia, donde la arquitectura, colores y texturas se conjugan para servir a un claro propósito de practicidad. Estoy muy feliz de poder compartirla con ustedes, después de varios meses de trabajo.

 


Hotel ‘The House of Finn Juhl’ (2016). Nagano, Japón.

 


Red Abstract No. 5 (1950). Víctor Pasmore.

 

Esta renovación de identidad, tuvo su origen en la continua comunicación con ustedes. Sigo a la escucha de sus comentarios y sugerencias, son verdaderamente valiosos, porque son el pilar de este proyecto en el que tengo puesto el corazón.
Ahora, he podido reencontrarme con mi verdadero yo, la que disfruta compartir ideas y conectarse con ustedes a través de este medio. Este será un espacio por y para ustedes.

 

 

PD. Tengo que agradecer a mi “correctora estrella”: Molly, tu insistencia en ser co-partícipe de estas líneas, brindó a este texto el cariño necesario.

 

Afectuosamente,


Co-Fundadora

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

11 comentarios

  • VERONICA FAJARDO GONZALEZ 11 de Oct, 2018

    Hola, esta pagina me encanta, muchas felicidades por lo que viene, me encanto esa frase de renovarse o morir, que bonitoo !!!……

  • Irma Aguilar 04 de Oct, 2018

    ¡Hola!

    Muchas, muchas gracias por todos sus comentarios, me han recargado de energía.
    Acercarme a ustedes de manera imprevista, a través de mi paso temporal por el mundo del modelaje, me permitió mostrarles la “cara” detrás de la marca.
    Ahora, si me dan la oportunidad, les enseñaré, por medio de nuestro Atelier mensual, a la “persona”.
    Así como al gran equipo de trabajo, quienes diariamente ponen todo el corazón para el logro de este proyecto.
    Tenemos siempre en mente el gran compromiso para con ustedes: el profesionalismo, y es precisamente esta nueva imagen la cual nos permitirá solidificar nuestro concepto y proyectar nuevas líneas de trabajo.
    Agradezco poder ser parte de este gran sueño. Ustedes son el pilar fundamental.
    Afectuosamente

  • Jessie Cuevas 04 de Oct, 2018

    Hola Irma, éxito en la puesta en marcha de sus nuevos propósitos, quiero decirle que ha sido una inspiración en cambios que pretendo poner en marcha pronto, definitivamente la imagen que proyecta en todas estas fotografías es algo que quiero tomar para mi, quiero proyectar algo similar. Mujer Antigua fue parte importante de la nueva visión para mi vida.

  • Laura R. 02 de Oct, 2018

    Felicidades, tus diseños son bellísimos

  • alejandra Gomez 02 de Oct, 2018

    Tienes que saber que tu eras quien le daba el estilo total a la ropa, le aportabas una esencia super original….es una lastima que no te veré mas, me encantaba ver tus fotografias. Ni hablar suerte en todo <3

  • Claudia García 01 de Oct, 2018

    ¡Wow! No cabe duda que la marca refleja absolutamente parte de ti, de tu esencia. Un día solamente seguí la marca y me he maravillado de su dinámica, de su perfecto marketing, de su sello. Es una marca que sin duda, cualquier proyecto nuevo que emprenda será próspero siempre que tenga la pasión que refleja ahora. ¡Mucho éxito!

  • Maria Bernes 01 de Oct, 2018

    Muchísimas felicidades, definitivamente para mi eres una gran inspiración, y me encanta tu estilo. Enhorabuena que sigan los éxitos.

  • Yocelyn 01 de Oct, 2018

    Qué lástima que ya no sea la imagen, es usted una mujer muy bella, con mucho porte, elegancia y estilo. Realmente representa a la marca!

  • Connie 01 de Oct, 2018

    Bellísima mujer!!

    Yo en lo personal la echo de menos… pero es cierto, renovarse o morir.

    Éxito en esta nueva etapa!!!

  • Marne estrada 01 de Oct, 2018

    Maravillosa mujer me doy cuenta , excelentes innovaciones , creo que la base de siempre tener prendas básicas pero con ese toque que las hace diferentes nos motiva a atrevernos a vestirlas ! Sería maravilloso un poco más de tonos en café , marrón este otoño ! Un exquisito gusto ! Felicidades ! Y gracias

  • Aidé Reyes 01 de Oct, 2018

    Felicidades, la exquisitez de las prendas de mujer antigua es una realidad. Pero si duda la imagen que ví como primer referente para mí de la marca, fue usted como modelo, me encanto y ví hermosura y congruencia. Saber qué ha representado para usted, es un referente para mí, para seguir trabajando e iniciando nuevos proyectos. Reciba un cordial abrazo y mis mejores deseos.