Complementos que transforman

Y nuevamente en este camino de crear sinergias, nos encontramos con una maravillosa emprendedora. Su nombre es Paulina Venegas y es la fundadora de Third Eye, una marca de accesorios 100% mexicana, fundada en Mérida, Yuc. en el año 2017.

Su marca se construyó con el objetivo y la convicción de que ¨siempre es posible adaptar los accesorios a la vida diaria y resaltar la esencia de cada persona¨.

La inspiración surge de aquellas pequeñas cosas, que tal vez no siempre percibimos, pero que son portadoras de un gran significado, como lo es la propia naturaleza.

La empresa está conformada por varios joyeros creativos y se distingue por la gran imaginación plasmada en sus diseños, así como las variantes de sus materiales. Estos están cobijados en chapa de oro de 24K y utiliza piedras minerales, resinas y formas diversas como planetas, lunas y estrellas.

Su proceso de crecimiento no ha estado exento de retos, pero está en el ADN del emprededor el siempre verlas como oportunidades, para convertirlas en aprendizaje. Algunos de estos desafíos se encuentran incluso dentro de la misma empresa, ya que es necesario adaptar los gustos propios para crear diseños que sean del agrado de un vasto público.

Sin duda, una de las gratificaciones que les ha brindado este emprendimiento, es justamente ver crecer la empresa y conocer otros diseñadores que los impulsen e inspiren para crear nuevas piezas. A futuro, un gran objetivo es crecer internacionalmente.

Third Eye, se cimenta en este pensamiento: “tu outfit siempre podrá verse mejor con un accesorio”.

Gracias Paulina, por creer en esta colaboración.

 

www.mujerantigua.com

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios