Una falda: Todo lo que necesitas para tener 4 looks distintos

Aunque a veces soñemos con tener el guardarropa más grande del planeta, la realidad es que la clave para vestir chic no depende tanto de la cantidad, sino de la calidad de la ropa.

El secreto está en encontrar aquellas piezas básicas e indispensables que vayan con tu estilo personal, y con las que puedes crear decenas de outfits diferentes para cualquier ocasión y para probar esto, te presentamos cuatro consejos para combinar una falda básica.

La pieza principal: una falda única

Esta falda tiene muchas características que la convierten en una pieza básica que cualquier guardaropa debe tener. Su delicado color melocotón la convierten en una prenda que puede ser la pieza de color perfecta para imprimir un toque de diversión a tu outfit, o por el contrario, puede transformarse en el elemento ideal que otorga seriedad y sobriedad a tu estilo.

Además, el detalle de las ondas agrega un toque de feminidad, elegancia y jovialidad y hacen de esta falda una pieza de ropa versátil para crear estos 4 increíbles looks:

1) Clásico y fresco

      

Inspirado en la moda vintage, este es un conjunto que nunca pasará de moda. Combinando colores neutrales y detalles femeninos, este look clásico te convertirá en el centro de atención, sin importar el lugar donde te encuentres.

2) Diversión llena de color

Otra idea para conseguir un outfit único es combinar nuestra falda con un top  de estampado floral en colores alegres, que te ayudarán a dar un toque primaveral y femenino al conjunto. Piérdele el miedo a combinar colores y complementa este look romántico con unos zapatos rojos que robarán miradas.

3) Boho-chic

Siéntete libre y femenina utilizando una blusa fresca con estampados naturales, colores cálidos y un detalle en el cuello. Atrévete a dejar los tacones a un lado y anímante a abrirte paso con unas botas cómodas que te ayudarán a explotar el estilo boho.

4) Siempre elegante



Una falda versátil te permite crear un conjunto nocturno, el cual puedes lograr incorporando colores oscuros como el azul marino y negro en los zapatos. Esto nos da como resultado un outfit perfecto para actividades formales al final del día.

Impactar con tu estilo, a veces es cuestión de encontrar la manera de ser versátil con los básicos indispensables, solo es cuestión de combinar las piezas correctas. Te invitamos a identificar tus prendas básicas y comenzar a formar distintos outfits, mientras tanto ¿cuál es tu look favorito con esta falda de Antigua?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios