"The Crown": 5 consejos de estilo dignos de la realeza

¿Ya viste la nueva serie de Netflix: The Crown? Si aún no la conoces, no solo te estás perdiendo de una gran historia, sino de una magistral lección de estilo y te contamos por qué:

La serie sigue los primeros años  de la Reina Isabel II como monarca del Reino Unido y es una excelente oportunidad para conocer sobre la historia moderna de Inglaterra mientras echamos un vistazo al lado humano de los miembros de la familia real, algunos de sus problemas, relaciones personales... y claro, nos deleitamos con su bello guardarropa.

Solo hace falta ver un capítulo de The Crown para aprender de las grandes lecciones de moda que la familia real tiene para ofrecer. Si tú también quieres robarle el look a la realeza, te compartimos 5 lecciones espectaculares que aprendimos después de ver The Crown:

1) Vestir de negro no tiene que ser aburrido

El negro es un color elegante y fácil de combinar a la hora vestir, sin embargo, algunas personas creen que un outfit totalmente negro puede ser una opción aburrida.

Este outfit de la Reina Isabel nos habla de la versatilidad del color negro: El vestido resalta por su estampado floral y el increíble detalle en el cuello que añade un toque innovador y chic a la prenda, sin dejar a un lado el clásico estilo de la realeza británica.

Tú también puedes encontrar la pieza perfecta de color negro para lucir espectacular, y claro, nada aburrida. En Antigua te proponemos este vestido negro con aplicaciones de pedrería que puede ser una alternativa excelente para lograr el look de la Reina Isabel II.

2) No le temas a los estampados

En ocasiones, una prenda con estampado llamativo nos puede parecer bastante intimidante, ya que no siempre es fácil de combinar, o simplemente tenemos miedo a convertirnos en el centro de atención con un estampado fuera de lugar.

The Crown nos presenta a una princesa Margarita que toma decisiones arriesgadas a la hora de vestir, y como muestra tenemos este increíble vestido formal en color blanco y un bello estampado malva que ayuda a resaltar la bella silueta de la princesa, sin perder la elegancia.

Sigue el ejemplo de Margarita y piérdele el miedo a las decisiones arriesgadas con esta maxi falda estampada de Antigua.

3) Un detalle en tu ropa puede ser tu mejor accesorio

¿Siempre estás en busca de nuevos accesorios para coronar tu estilo único? No busques más, tal vez el mejor accesorio esté incluido en una pieza de ropa.

Un ejemplo perfecto de esta idea es este outfit: los dos pequeños lazos que acompañan a este vestido roban totalmente nuestra atención y se convierten en los protagonistas de este atuendo. La Reina nos enseña que la pieza de ropa correcta puede tener el detalle que estabas buscando para completar tu look.

4) Las líneas nunca pasarán de moda

Algunas tendencias de la moda se tornan obsoletas con el paso de los años, sin embargo, ciertas tendencias llegaron para quedarse, y prueba de esto es el estampado de líneas.

Nuestro ejemplo favorito es esta blusa de manga corta: simple y fresca, pero siempre a la moda y que acompaña de manera perfecta la ocasión.

Róbale el look casual a la realeza y encuentra una prenda con estampado de rayas.

5) Recuerda: menos es más

Las joyas extravagantes no son siempre sinónimo de elegancia: Fíjate en este sobrio vestido, color verde azulado y con corte a la cintura que hace lucir espectacular a la Reina. Para complementar, un collar de perlas dan el toque perfecto.

El protagonista es el vestido, al que añade algunas piezas clave que dan unidad y armonía al conjunto.

En Antigua te ayudamos a encontrar el vestido perfecto que vaya con tu estilo único ¿Te atreves a incorporar uno de estos 5 looks reales a tu guardarropa?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios