Soy Irma, Co-fundadora de Antigua
Probablemente se han preguntado, ¿Quién es esa chica que últimamente  aparece en las fotos de Antigua? y seguramente han pensando: “la neta no es modelo ¿qué hace ahí?”. Pues tienen toda la razón, no saben lo difícil que ha sido, ¡yo! acostumbrada a estar siempre tras bambalinas (que por cierto me encanta), dar el paso gigante de estar frente a las cámaras, ha sido todo un reto.

Al principio estaba toda rígida, las fotos las repetíamos muchas veces, para que salieran medianamente decentes y bueno, yo no soy la más fotogénica del planeta, así que eso tampoco ayudaba mucho. Ahora estoy un poco más suelta, tratando de reflejar que soy yo, somos todas, cualquiera, porque nuestro estilo es así, real.

… Y aquí estoy, una mujer, esposa, madre y empresaria, llena de preguntas y algunas respuestas, aciertos y desaciertos, feliz por naturaleza pero preocupona por selección, en fin, una maraña de cosas que todas llevamos dentro, porque vamos, la vida es así.

Hay una parte súper importante en mi vida, en todo sentido, mi media naranja: Sebastien, mi mundo estaría incompleto sin él. Somos ese duo extraño y extraordinario a la vez, que pueden trabajar juntos en total complicidad, sentarse por las noches a comer sushi y ver una peli, de la que veré diez minutos antes de “pass out” y que busca hacer un mundo mejor, creciendo hijos felices, que cuiden de su mundo y de lo que habita en él.

Me apasiona Mi moda, Mi estilo, fuera de corrientes dictadas, aunque sin perderlas de todo de vista. Me encanta inventar y sobre todo reinventar, soy una fiel creyente de que un closet debe estar lleno de todo eso que nos encanta, pero que es útil y que nos permitirá expandirlo mil veces. ¿Cómo pienso que pudiera describirme? como la genial “Alondra de la Parra”, dirigiendo una sinfonía de propuestas que rompen con los esquemas de la moda pasajera y genera una melodía perfecta de estilo, que el tiempo no caduca.

Pues así, en breve, ya saben algo de mí … no se apuren ¡poco a poco iré soltando la sopa! Entonces les digo: “muchísimo gusto y muchísimas gracias”, a todas ustedes que nos han dedicado un poco de su tiempo, ya sea para conocernos como marca, para seguirnos en facebook, para leer nuestro blog y para quienes finalmente han adquirido una de nuestras piezas, créanme  que todas son seleccionadas con la misma pasión con la que empezamos ya hace 12 años.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

2 comentarios

  • Victoria 23 de Nov, 2017

    Hola Irma, he seguido tu página en facebook porque me encanta tu estilo y la fotografía, bueno, que te digo, es genial. No tenía idea que eras tu la modelo !!
    Me puse a curiosear en tu blog y wow, me llevaste casi a las lágrimas; saber que no eres diseñadora, que has pasado por tantas cosas y vivido en otros países me estruja el corazón porque es mi sueño frustrado mucho de lo que tu haces.
    Es como si leyera lo que me habría gustado que fuera mi vida. Osea no me quejo, me va bien pero siempre tenemos sueños y leerlos tan reales me hace ver que sí se puede y solo hay que confiar en uno para poder hacerlos realidad. Gracias por compartir con nosotras.
    Besos !!

  • Carolina 22 de Nov, 2017

    Me encanta el estilo de su ropa ,tan diferente a todo lo demás y al mismo tiempo algo muy clásico q sé que nunca pasará de moda y aunq tan solo tengo un par de vestidos , un par de faldas y una blusa de Antigua,cada que me las pongo siempre hay alguien que me las "chulea"gracias por hacer ropa Tab única