Los vestidos más hermosos en la historia de los Oscar

Cada año a finales de febrero el público ansioso se reúne frente a su televisor para descubrir las mejores películas del año que acaba de finalizar.

Pero, además de las películas, todas esperamos ver las nuevas tendencias y looks increíbles que lucirá Hollywood en la alfombra roja previa a la ceremonia.

Con los Oscars de este año muy frescos en nuestra memoria, te invitamos a hacer un recorrido por los mejores vestidos que han pasado por la alfombra roja de "la noche más elegante de Hollywood":

Cate Blanchett en Armani Prive - 2016

Blanchett parece siempre tener un lugar entre las mejores vestidas año tras año. Pero el look floral de Armani Prive que lució el año pasado se lleva por mucho el primer lugar.


Con toques femeninos y florales que parecían resaltar como una oda al estilo “old Hollywood”, la actriz robó miradas y demuestra que la elegancia puede encontrarse en cualquier parte.

Mila Kunis 2011 - Elie Saab

La actriz Mila Kunis demuestra que los colores pastel pueden ser tus mejores aliados en cualquier evento.

En este increíble vestido de Oscar de la Renta, Kunis da un giro divertido a los looks clásicos de la alfombra roja mientras luce femenina y elegante.

Lupita Nyong’o 2014 - Prada

Un vestido que parece venir directamente del clóset de Cenicienta, Lupina Nyong'o dio de qué hablar en la alfombra roja del 2014. aún siendo una cara nueva en la industria del cine.

 

Después de ganar el premio a mejor actriz de reparto por la película 12 Años de Esclavitud, la carrera de la joven actriz mejora año tras año.

Jennifer Lawrence en Christian Dior - 2013

Un outfit perfecto para Jennifer Lawrence que en 2013 recibe su primer Oscar.

Vestido de color sobrio y elegante que atrapa miradas con la increíble falda, famosa por haberla hecho tropezar cuando subía al escenario durante la ceremonia.

Halle Berry en Elie Saab - 2002

De los vestidos más reconocidos que han pasado por la alfombra roja de los premios de la Academia, en esta ocasión Halle Berry opta por un look más atrevido pero a la vez elegante.

El riesgo parece haberle dado suerte ese año, ya que ganó el Oscar a mejor actriz por la película Monster's Ball.

Julia Roberts en Vintage Valentino - 2001

El año que gana el premio a la mejor actriz por su trabajo en la película Erin Brokovich, Julia resalta por el buen gusto y elegancia a la hora de elegir su atuendo.


Una hermosa pieza vintage del diseñador Valentino pone todos los ojos en la joven actriz.

Penelope Cruz en Atelier Versace - 2007

A primera vista muchas cosas resaltan de este outfit que parece tenerlo todo: un color exquisito, detalles en el torso y una falda suave que se mueve con armonía.

Aunque Penélope Cruz no obtuvo ningún premio ese año, sin duda ganó la admiración de todos por ser la mejor vestida de la noche.

Emma Stone en Elie Saab - 2015

Emma Stone opta por un giro de color refrescante para la alfombra roja en este look con tonalidades verdes y mucho brillo.

Nicole Kidman en Balenciaga - 2007

El color rojo es uno de los favoritos para este evento, y Nicole Kidman supo lucirlo de la mejor manera.

Su look se complementa con el hermoso lazo que el vestido lleva en la parte superior, haciéndolo resaltar este entre los vestidos rojos que han desfilado para el evento.

Anne Hathaway en Armani Prive - 2009

Un look tan brillante como la sonrisa de Anne, en el 2009 todas las miradas estaban en ella cuando cruzó la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow en Tom Ford - 2012

Después de dividir la opinión pública con su look de 1999, año en el que lució un vestido rosa del diseñador Ralph Lauren, en 2012 todos los ojos estaban en Paltrow, y por las razones correctas.

El color blanco fue la elección perfecta para Gwyneth, y el detalle en la espalda distingue este vestido de cualquier otro que haya pasado por la alfombra roja esa noche.

Amy Adams en Oscar de la Renta - 2013

Un outfit realmente memorable, Amy Adams luce espectacular en los Premios de la Academia de 2013.

Con un vestido en un delicado color que culmina en una falda que parecía seguirla con gracia a lo largo de la alfombra roja.

Jennifer Lopez en Elie Saab - 2015

En el 2015 todos los ojos se posaron en JLo cuando llegó a la alfombra roja.

Este vestido nude que combinaba perfectamente con su tono de piel, la hacía lucir extremadamente sexy sin perder la elegancia y porte que se requiere para un evento como los Óscares.

Emma Stone en Givenchy Haute Couture - 2017

Entre las mejores vestidas de este año se encuentra la ganadora a mejor actriz Emma Stone, por su papel en la aclamada cinta "La La Land".

Emma luce lista para aceptar el reconocimiento desde el primer momento que pisa la alfombra roja, portando este espectacular diseño dorado de Givenchy, sin duda un outfit digno de una ganadora.

Ahora cuéntanos tú, ¿Cuál es tu look favorito de los Oscar?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios