Emma Watson: Bella, clásica y elegante.

Emma Watson, es una actriz que se ha destacado más allá de su icónico personaje  en “The Beauty and the Best”  y  su elegancia natural. La hoy portavoz de la ONU, como defensora de la igualdad de género, ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes por la revista “Time”.

Sin embargo, el último hecho que ha captado de nuevo las miradas sobre Emma, es su compromiso por fomentar una moda ética y sostenible. Esta iniciativa consiste en utilizar prendas de vestir ecológicas, con materiales reciclados y a base de telas respetuosas con los bosques.

A continuación, te presentamos algunos outfits de Emma Watson, inspirados en un estilo vintage, vestidos elegantes y blusas de moda.

- Sublime encaje

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Luce totalmente romántica y femenina con una delicada maxifalda en tono nude ¡y combínala con tu color favorito! Una prenda ideal para un evento de noche.

- Delicado amanecer

 

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Para una mañana de gala, la mejor opción es un estilo sencillo pero con destellos de luz y un toque de naturaleza como este vestido-bouquet amarillo.

- Elegancia minimalista

 

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Si optas por un estilo monocromático, la prenda ideal es un vestido para venerar, el cual tiene un toque de sofisticación y glamour.

Haz de esta primavera tu estación favorita y disfruta de tu naturalidad y autenticidad como Emma Watson.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios