El estilo de las mujeres que cambiaron el mundo

A lo largo del tiempo han surgido figuras femeninas que resaltan por hacer un cambio en el mundo. Mujeres que no temieron luchar por lo que creían hasta conseguirlo, y han pasado a formar parte importante de la historia. Hoy queremos honrar su estilo y legado. Te invitamos a descubrir el estilo único de las mujeres que han dejado huella en la historia:

1) Coco Chanel

Una de las más grandes figuras de la moda de la historia, Coco Chanel revolucionó la industria por completo al adaptar prendas que anteriormente eran reservadas para los hombres, darles un toque femenino y crear su estilo único.

Su nombre ha trascendido por generaciones, y el día de hoy su marca sigue siendo mundialmente reconocida, incluyendo accesorios, maquillaje y perfumes icónicos para la cultura global.

2) Eva Perón

Líder política, modelo, actriz y defensora de los derechos de la mujer, Eva Perón consiguió que se otorgara el derecho al voto a las mujeres en Argentina, además de cuidar de la educación, salud y bienestar de las clases menos afortunadas mediante la Fundación Eva Perón.

Fanática del diseñador Christian Dior, "Evita" siempre lucía elegante y femenina, visitiéndose con el atuendo correcto para cada ocasión.

3) Grace Kelly

Legendaria actriz ganadora de un Premio de la Academia, quien abandona su carrera para convertirse en la princesa de Mónaco. Durante su período logró aumentar el turismo y ayudó al sector hospitalario siendo presidenta de la Cruz Roja y a mejorar la economía de su país.

Sinónimo de clase y elegancia, Grace no tenía miedo de dar giros inesperados a sus looks, siempre poniendo la confianza en su propio estilo.  

4) Oprah Winfrey

Nombrada varias veces la mujer más influyente del mundo y de su generación, Oprah Winfrey es un extraordinario ser humano con una historia de superación personal increíble.

Activista, presentadora de televisión, actriz nominada al Oscar, filántropa, escritora, empresaria y productora son tan sólo algunas de las cosas que describen a esta increíble mujer.

Con un estilo lleno de color y clase, Oprah se hace notar como la increíble mujer llena de carisma que ha logrado conquistar a los americanos y al mundo.

5) Reina Isabel II

Con más de 60 años de ser la principal representante de Inglaterra, Isabel II ha participado en todas las tendencias de la moda de las últimas décadas.

Su estilo inigualable fue inmortalizado recientemente en la primera temporada de la serie de Netflix "The Crown", en la cual además de echar un vistazo a la vida privada de la realeza, somos testigos de un gran cambio de estilo.                               

Nunca ha tenido miedo a los estampados y su estilo actual está lleno de color que no teme utilizar de pies a cabeza.

6) Frida Kahlo

Una mujer que no necesita presentación, un ícono mexicano que reconocido en todo el mundo, Frida Kahlo nunca tuvo miedo de ser ella misma.

 

La artista se caracterizaba por siempre utilizar prendas coloridas y hechas en México, al igual que sus obras, culminando en un estilo realmente único.       

Cuéntanos. ¿A qué mujer admiras?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios