El accesorio clave para un look Boho Chic

Un toque de inspiración, romance y libertad, son los elementos claves para un estilo Boho Chic pero ¿qué tan fácil o complejo puede ser lucir uno? Lo primero que tenemos que tener claro, es que este estilo a pesar de tener una tendencia “hippie” no deja de lado el glamour; por lo que es indispensable elegir adecuadamente las piezas correctas al igual que los accesorios.

En esta temporada vacacional, donde hay una predilección por las actividades al aire libre, el complemento ideal para tu outfit es un sombrero. Este accesorio además de hacerte lucir original, protegerá tu rostro de los rayos del sol.

- Sombrero brizna de primavera

En un soleado día de campo, libérate y exprésate a través de este vestido. Agrega a tu atuendo un sombrero de copa amplia, el cual brindará un equilibrio entre los hombros descubiertos y las tonalidades ocres y detalles tribales del vestido.

- Infinita gamuza

Combina una roja imaginación convertida en vestido con un sombrero en color neutro que dé un brillo de sofisticación sin dejar de lado lo divertido y coqueto del atuendo.

sombrero-guinda.jpg

También puedes optar por una expresión más bohemia con un vestido iluminado por destellos blancos y llevarlo a su esplendor con un sombrero de color intenso. De esta manera, la atención se centrará en tu rostro, enmarcándolo y jugando a tu favor.

- Sombrero Boho-Étnico

Si optas por un vestido inspirado en el campo, te recomendamos agregar un sombrero ligero con detalles de apertura en la copa, que resaltarán tu personalidad aventurera y libre.  

Esta primavera da rienda suelta a la imaginación, combina prendas inesperadas y déjate llevar…

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios