De falda larga: 4 outfits para lucir al máximo tus midi y maxi.

La falda es sin duda una de las prendas más icónicas de la feminidad, ¡tiene tantos estilos y versiones que ha permanecido con nosotras sin importar la época y las modas!

Si alguna vez el reinado de las minifaldas parecía no acabar, hoy por hoy las midi y maxi han demostrado ser las mejores aliadas para toda mujer que disfrute creando el outfit perfecto. ¡Amamos andar de falda larga! Y no es para menos: son piezas increíblemente versátiles, a las que puedes sacar muchísimo provecho y, con un poco de creatividad e imaginación, te permitirán lucir diferentes combinaciones sin sacrificar tu estilo.

Siguiendo esa misma idea, te quiero presentar siete maneras para sacarle el mayor provecho y disfrutarlas:

1. Sutil y femenina con una falda midi

¿Quieres verte sutil y estar cómoda a la vez? Puedes usar una blusa con estampados divertidos y colores llamativos para verte fresca y femenina. ¡Y olvídate un momento de los tacones!  Puedes usar zapatos bajitos como flats o tenis para completar tu outfit. 

Floral.png

2. Vuelos románticos a la orilla del mar

¿Piensas escaparte a la playa? Es una excelente ocasión para lucir  un outfit ligero y que parezca escogido al vuelo (aunque te hayas tomado tiempo para planearlo). Combina una blusa sin mangas o  al hombro, unas sandalias y  tu midi falda y estarás lista para irradiar romance.

Nautico.png

3. El alma elegante de la fiesta

Luce elegante y espectacular en fiestas, eventos sociales o citas importantes: una maxi falda de tul con una blusa de un color contrastante. Esta combinación no falla gracias a su inspiración bohemia que se siente atemporal.

Boho.png 

4. Un toque chic a tu midi falda

Para lucir chic y acentuar tu cintura puedes usar una blusa de un color diferente al de tu falda, prueba con diferentes texturas, colores y cortes y atrévete a crear nuevas combinaciones. 

Tropical.png

El consejo Antigua:

Lo que nos encanta de tener un estilo propio es que no tienes que seguir las tendencias ni abarrotar tu clóset con ropa que la próxima temporada ya habrá pasado a la historia. Si sabes combinar creativamente las distintas piezas de tu armario, podrás encontrar diferentes formas de lucir tu estilo sin importar lo que dicte el último capricho de la moda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios