Con aires a Antigua: 5 rinconcitos en Monterrey que se robaron nuestro corazón

¡Amamos México! Está lleno de lugares encantadores a los que llegar cuando queremos llenarnos de inspiración o simplemente hacer una pausa en nuestro día. En Antigua, salimos a buscar pequeños rincones que compartan nuestra esencia: nuestra pasión por los detalles y por la búsqueda incansable de un estilo propio.

Hoy viajamos hasta el norte para enamorarnos de la bella ciudad de Monterrey y descubrimos estos 5 tesoros.

1.- Paseo Santa Lucía

Éste es uno de los atractivos turísticos más visitados de Monterrey y sin embargo no pierde ningún toque de su encanto. Se trata de un paseo por el río artifcial que va desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, engalanado por un hermoso paisaje con fuentes iluminadas, parques, andadores y bellos murales mexicanos. 

Las vistas de este paseo son ideales para pasar una tarde romántica y es el escenario ideal para lucir un femenino vestido de vuelos bohemios.

2.- Crêpe de Paris

Entrar a este restaurante es respirar los aires parisinos. Tiene todo lo que se necesita para enamorarnos: olor a café, una atmósfera íntima... y una deliciosa carta con las mejores crepas de la ciudad. Todo su menú está hecho con ingredientes frescos y platillos preparados al instante. Así que si visitas a la sultana del norte, no puedes dejar pasar la oportunidad de transportarte mágicamente hasta Francia.

Perfecto para una noche inolvidable con tus mejores amigas y sacar a pasear un look desenfadado y casual. 

3.- Horno 3

Otro indispensable de la capital de Nuevo León. Esta antigua fábrica de acero es ahora un vibrante centro cultural con atractivos para todos los gustos. Desde un museo que te llevará a las profundidades de una mina de carbón, hasta un sofisticado restaurante con inolvidables vistas a las montañas.

Pero sin lugar a dudas, lo que se robó nuestro corazón fue su tienda: una colección de souvenirs y artículos de diseño únicos. ¡Visítalo y prepara un ouftit vanguardista para dejarte sorprender por sus secretos!

4.- Vegan Inc

Vegan Inc es un restaurante que debes visitar si quieres disfrutar del delicioso sabor de una dieta vegana. Este sitio cuenta con un menú amplio que incluye platillos que consienten el paladar con la calidad de sus ingredientes orgánicos y frescos.

Vegan Inc es sin duda un lugar que te dejará un buen sabor de boca e inspirará a crear un outfit lleno de energía. 

 

5.- Mille Délices

 

Comparte con quien más quieres, lo que más te gusta ☕❤💜💛 #milledelices #macarons #latte #eclair

Una publicación compartida de Mille Délices (@milledelices) el

Este acogedor espacio le da un toque dulce a Monterrey:  Mille Délices es un rinconcito que da al público la oportunidad de deleitarse con el sabor de panes artesanales, macarrones, pasteles y deliciosos postres que debes probar.

¿Lista para probar estas delicias? No olvides llenar tu look de los más dulces tonos pastel. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios