Cómo combinar una falda de flores

La primavera está cada vez más cerca, y con ella llegan los colores y frescura de esta temporada. Entre las prendas más icónicas de esta época del año está la falda de flores, un must para cualquier guardarropa primaveral.

¿Quieres añadir una falda de flores a tu colección? Aquí te dejamos 5 tips para combinarla:

1) Usa una camisa en tonos nude

Las tonalidades neutrales son perfectas para combinar con cualquier tipo de estampado, y son el complemento perfecto para una falda de flores.

Por su color discreto y femenino, esta blusa es la compañera ideal para una falda floreada.

2) Toma inspiración de los colores de la falda

Algo que nunca falla es inspirarte de los colores o tonos que se encuentran en el patrón de tu falda para elegir tu blusa y acessorios.

Lograrás una combinación infalible sin necesidad de que ninguna prenda resalte por encima de la otra, todo lucirá en armonía.

En este conjunto se elige el color amarillo de algunas flores de la falda para aparecer también en la blusa.

3) Da un giro atrevido

¿Quieres dar un giro completamente inesperado a tu look? Añade una chaqueta de cuero para un toque rebelde y trendy.

       

Encuentra colores que combinen con las flores y con tu estilo personal, y crea un look que te hará ser el centro de atención.

4) Combina con tonos pastel

Aprender a combinar los colores pastel también es un must para primavera, y qué mejor ocasión para utilizar las dos tendencias más chic de la siguiente temporada.

La gama de colores pastel es amplia y podrás encontrar uno que vaya con tu estilo. Recuerda que si tienes problemas para combinar siempre puedes apoyarte de nuestro tip #2.

5) Detalles con detalles

 Si el estampado con estampado es mucho para ti, puedes probar combinando tu falda con una blusa que tenga una textura diferente.

El look no será tan llamativo pero tendrá un toque especial y discreto que hará de tu outfit algo único, como tu estilo.

Aquí tenemos un interesante conjunto que se compone de una falda floreada en azul marino y una femenina blusa color palo de rosa con detalles de lazo en el cuello y encaje.

¿Te atreves a combinar tu falda floreada siguiento estos tips?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios