Bienvenida a nuestro blog

Mi nombre es Irma, y no soy experta en moda, ¿te sorprende?

Pues no lo soy. Como muchas de nosotras, soy alguien perseverante en definir su propio estilo.

 Nací en una pequeña ciudad al sureste de México que se llama Campeche. Un lugar lindo y tranquilo donde soy muy feliz con una familia diversa  de pocos hijos y muchos, pero muchos perros. (Lo confieso: ¡en mi familia tenemos alma perruna!).

Aquí en Campeche comenzó todo, hace ya varios años.  En la búsqueda por definir mi estilo, encontré el de mi empresa. Antigua es una parte de mi personalidad, donde puedo explotar mi creatividad: soy, como una vez me definió un seguidor en Face, una “poeta de clóset”. Me encanta romper tendencias y por un momento olvidarnos del fast-fashion.

Con Antigua, puedo retroceder el tiempo, volver a la época de las faldas y vestidos románticos de gran vuelo y darles ese toque actual con texturas y colores.

En busca de un estilo propio

La idea de tener un clóset sin posibilidades me molesta. Por eso en Antigua, somos felices reinventando conjuntos y viendo cómo se transforman de “mañana “ a “noche”, con poco esfuerzo pero mucha creatividad. Sin duda, una de nuestras fortalezas es ofrecer piezas de “valor” que nos permitan múltiples combinaciones.

Como todas nosotras, soy una mujer imperfecta: a veces me gusta el reflejo que avienta el espejo, otras tantas no, ¡pero de eso se trata el estilo! De aplicar el  “ prueba y error” y  seguir intentando. En una de esas, podemos descubrir una faceta diferente de nuestra personalidad, solamente por habernos atrevido a ensayar con un look distinto... y eso es de las cosas más gratificantes que me deja este trabajo. 

Compartiendo la visión de Antigua

Ese es el espíritu que busco compartir contigo en este blog: me encantaría que tú también descubrieras cómo un mismo conjunto puede lucir totalmente diferente gracias a los detalles.

Este proyecto es muy, muy importante para nosotros, ha sido desarrollado con mucha dedicación y cariño, ya que nos brinda la oportunidad de acortar distancias y llevar nuestro estilo a muchas de ustedes.

Me gustaría pensar que cuando nos encuentras, sientas lo que yo siento cuando un outfit perfecto aparece: mi cara se ilumina, mis ojos se abren como dos grandes esferas y me invade la sensación de haber descubierto un tesoro, como una moneda de oro perdida en el fondo del bolsillo.

¡Gracias por querer ser parte de nosotros!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios