5 secretos básicos para combinar colores pastel
Se acerca la nueva temporada primavera-verano y con ella regresan los colores pastel, llenando tu guardarropa con un toque chic. ¿Quieres llenar tu vida de colores? ¡No busques más! Aquí te compartimos 5 maneras diferentes para combinar estos tonos luciendo increíble.

1) Pastel + blanco = un look fresco

El blanco es un color elegante y versátil que puede quedar bien con cualquier otro. Los colores pastel en especial lucen una increíble armonía cuando se combinan con el blanco, ya que son tonos menos saturados.

      

Este outfit con una falda en un hermoso azul pastel acompañada por una blusa con un elegante detalle es perfecto para cualquier ocasión en la que desees atrapar miradas luciendo fresca y femenina.

2) De rosa y azul

Gracias a su discreta tonalidad los colores pastel son también ideales para combinarse entre sí. Cuando se usan juntos dan un toque fresco, femenino, e incluso divertido a tu look.

Este outfit atrapa perfectamente la sensación de delicadeza que puede lograr combinando dos colores súper in en primavera como el rosa y azul pastel.

No tengas miedo a combinar dos colores, pastel ya que no pueden faltar en tu guardarropa para la temporada primavera-verano.

3) Un mood neutral

El blanco no es el único complemento perfecto para una prenda pastel: no dudes en recurrir también a otros colores de la gama neutral, que harán de tu outfit una combinación envidiable.

Tonalidades de beige, café e incluso colores terracota y negro pueden ser lo que estás buscando para dar un feeling elegante y único a tu atuendo.

      

Aquí se complementan de manera perfecta el delicado color de la blusa con el llamativo café, que aún siendo un color neutral no tiene por qué ser aburrido, y en esta ocasión llena de vida al conjunto.

4) Contraste con mezclilla

Dicen que cualquier prenda puede combinarse con la mezclilla, y una pieza de este material es completamente ideal para acompañar a tus prendas en tonos pastel.

     

La mezclilla añade un toque juvenil y casual a tu look, y en este outfit podemos ver que la blusa es la protagonista.

Su hermoso color y detalles de encaje resaltan al contrastar con el sobrio azul.

5) El estampado perfecto

Es momento de perderle el miedo a los estampados. Los colores pastel, gracias a sus delicadas tonalidades, son muy fáciles de combinar con tus prendas estampadas favoritas

Se acerca la nueva temporada y con ella regresa el característico estampado floreado de la primavera. ¿Por qué no combinarlo con una delicada blusa?

Una blusa azul pastel, el complemento perfecto para destacar la increíble falda blanca con flores rojas que la acompaña: este es un outfit que exclama que estás lista para la nueva temporada primaveral.

¿Lista para hacer juego al cielo de primavera? No olvides probar tus propias combinaciones: descubrirás que los tonos pastel son más versátiles de lo que imaginas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios