5 outfits perfectos para tu semana en la oficina

Aunque la llegada de el lunes pueda parecer algo pesado tener el outfit perfecto puede hacernos sentir preparadas para conquistar la semana.

¿Te imaginas tener todos tus outfits planeados para la semana? Te ayudamos a encontrarlos con estos 5 looks perfectos para la oficina:

1) Lunes relax

Empieza tu semana en un cómodo vestido con un bonito estampado y un hermoso detalle femenino en la cintura. Añade unos tacones bajos y lucirás increíble mientras disfrutas de la comodidad de este look.

¡A conquistar el inicio de semana!

2) Martes primaveral

 Incorpora la primavera a tu guardarropa laboral con esta blusa que presenta un delicado estampado floral, acompañada con una colorida y femenina falda.

Sigue las tendencias de la temporada que se aproxima y luce chic también en la oficina.

3) Miércoles de black and white

Profesional y clásico son las palabras que mejor describen a este vestido que te acompañará a la mitad de la semana.

Si agregas unos pumps negros, el resultado será un look elegante que puedes utilizar para alguna cita formal a lo largo de la semana.

4) Jueves divertido

Da un giro más divertido a tu look usando esta colorida falda con estampado de elefantes. Luce un estilo juvenil sin comprometer la elegancia de tu outfit.

No tengas miedo a expresar tu estilo único con este conjunto,  y añade unos flats que te harán sentir cómoda y preparada para cualquier reto.

5) Viernes boho



 Domina el viernes casual incorporando el estilo boho chic a el último día de la semana. Fresco y natural, este vestido mostaza estampado te hará lucir lista para el fin de semana.

¿Estás lista para lucir estos looks Antigua en tu oficina?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

1 comentario

  • MIRIAM CRISTAL GRAJEDA MINILA 29 de Jun, 2017

    Simplemente divinos!!!