5 Must-have esenciales para un estilo boho-chic

¡La primavera está tocando nuestra puerta! Y nada expresa mejor el espíritu de esta estación que el estilo boho-chic: un look que llegó para quedarse e invadir nuestros armarios con flores, naturalidad, frescura y libertad. ¿Eres un alma soñadora y un poco rebelde? Prepárate para vivir el boho con estos 5 básicos de Antigua que no pueden faltar en tu outfit. 

1.- Una maxi falda en tonos neutros

Olvídate de pensar que neutro = aburrido. Una maxi falda en estos tonos se volverá tu mejor aliada para crear combinaciones románticas como toda una bohemia, y vas a querer lucirla una y otra y otra vez. 

  • Puedes combinarla con una blusa sencilla y dar rienda suelta a tu imaginación con accesorios llamativos y llenos de texturas. 
  • Es súper versátil y puedes lucirla con sandalias bajitas, tacones e incluso botas para lograr varias combinaciones con una sola prenda. 
  • La elección Antigua: Esta maxi falda se volverá tu bandera de libertad. 

2.- Vestidos holgados con estampados

Estarás lista para inspirar paz y amor a cada paso con los vuelos de libertad de estos vestidos: un must de la temporada para verte y sentirte cómoda y fresca.

3.- Botas o botines 

Úsalas en colores neutros y olvídate del tacón: these boots are made for walking! te podrán llevar por nuevos caminos o acompañarte en ese concierto imperdible. 

4.- Blusas holgadas

El boho-chic es una celebración a la libertad, así que olvídate de las blusas demasiado pegadas a tu cuerpo: ¡es hora de relajarse! 

5.- Jeans ideales para tu estilo Boho

Tus piernas merecen un respiro, ¿no crees? ¡Dile hola a estos básicos de los 60`s! Puedes encontrarlos en distintos tonos y combinarlos con blusas holgadas, chalecos tejidos y tops sencillos.

¿Tomaste nota? Tener estos 5 básicos te harán lucir a tono con la primavera, en un estilo relajado y de vuelos románticos. Sólo recuerda que el boho-chic no es sinónimo de vintage: se trata de actualizar con piezas contemporáneas un estilo inspirado en la época hippie y bohemia. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios