5 ideas boho-chic para la boda de tus sueños

El boho chic es la inspiración perfecta para convertir una boda, en la más bella celebración de amor. Rodeada de naturaleza, estética de ensueño y prendas bohemias, una boda boho puede tener todo lo que una pareja relajada y equilibrada busca en una ceremonia que celebre el amor de ambos.

Si buscas celebrar una pequeña, pero hermosa ceremonia de matrimonio, entonces te damos algunos ideas que lo que no puede faltar en tu perfecta boda boho:

Inspiración natural

Fuente: inkeweddings

Lo boho chic toma gran parte de su inspiración de la naturaleza. Sus patrones incluyen coloridas flores, árboles y plantas que dan un sentido de libertad a las piezas de este estilo.

Los centros de mesa, vajilla y detalles con motivos florales y naturales son un must  que tu boda boho debe tener para generar un  un aire de romanticismo a este gran día. Estos son los pequeños detalles que dan un toque único y personal.

Boda llena de color

Fuente: weddceremony

Cuando pensamos en los colores de nuestra boda vienen a nuestra mente tonalidades neutrales con gran presencia de blanco, dorado y plateado. En algunas ocasiones se incorporan los colores en tonalidades pastel.

El estilo boho chic dice: ¡Exprésate a través del color! Deja los colores discretos a un lado y no tengas miedo a dar un giro inesperado a tu día especial. Encuentra colores que se complementen entre sí, y que concuerden con tu estilo personal, para dar un look único a tu boda.

Vestido de novia fresco y elegante

¿Es tu gran día y quieres lucir única? Un vestido fresco boho chic puede ser tu mejor aliado.

Los vestidos de novia boho se caracterizan por estar acompañados de bellos adornos de encaje que ayudarán a resaltar tu feminidad y elegancia mientras luces fresca, llena de alegría y libertad.

Damas de honor con estilo boho

Fuente: weddingblospot

Si te encanta este tema para tu boda, puedes invitar a los invitados a se unan al feeling del evento.Pero claro, hay que pensar primero en las invitadas más importantes: las damas de honor. Ellas te acompañarán durante todo el camino hasta la llegada del gran día.

Encuentra un outfit divertido y lleno de libertad para tus damas, que a su vez complemente tu vestido y el tema de la boda. 

Si encuentras más de uno ¡no te preocupes! no todas las damas tienen que estar vestidas igual, lo importante es destacar la personalidad de cada una.

Accesorios boho: más es mejor.

El boho apuesta por  el uso de un gran número de accesorios. No importa si son anillos, collares, pulseras e incluso adornos para brazos, piernas y pies, el boho chic te invita a expresar tu personalidad a través de los detalles.

Los accesorios complementarán tu look y te harán lucir romántica el día de tu boda. Incluso tu peinado puede incluir piezas inspiradas en la naturaleza.

¿Te atreves a incorporar el look romántico y libre del estilo boho chic el día de tu boda?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios