4 películas sobre moda que te inspirarán
Sin lugar a dudas, toda chica quiere lucir increíble con un outfit que robe miradas y que la haga sentir única. La realidad, es que llegar a ese nivel de experta en estilos y combinaciones, no es tarea fácil.

Por eso en esta ocasión, queremos compartirte nuestro top 4 de películas de moda, que no solo inspirarán una actitud empoderada sino tu guardarropa también.

- El diablo viste a la moda

¿Existe alguien en el planeta que no se haya identificado con Andie (Anne Hathaway) y amado/odiado a Miranda Priestly (Meryl Streep)? Vestidos elegantes, blusas de moda, glamour por doquier… ¡Queremos un trabajo así!

Luce como las protagonistas de esta película con un look monocromático y dando respuesta a, como sería si un tuxedo fuera vestido.

- Sex and the City

Inspiradora, divertida y fashionista: Carrie Bradshaw. La actriz Sarah Jessica Parker, más de una vez nos sorprendió con sus looks mientras conquistaba Nueva York y volvía icónica una falda con dulce despertar.

"Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo. Colgado en mi armario". Carrie Bradshaw.

Clueless

Si damos una mirada atrás a la década de los 90’, es imposible no recordar a Alicia Silverstone interpretando a la ocurrente “Cher”. Si tu estilo es como el de ella, opta por un boyfriend blazer azul a cuadros y dale a tu outfit clásico un toque chic.

Pasante de moda 

En esta ocasión, Anne Hathaway, opta por prendas de vestir elegantes y trabaja incansablemente por posicionar su empresa dentro de las tiendas en línea. ¡Un gran elenco, una pizca de humor y mucha moda!

Logra un estilo refinado y discreto como el de la actriz con una blusa enmarcada por una lluvia de puntos.

Expresa a través de tu estilo quien eres y conquista tus sueños…

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios