4 outfits para lucir espectacular en un bautizo

Vestirse para eventos especiales siempre es todo un reto: hay que respetar el código de vestimenta y considerar el clima, el lugar y la ropa de temporada. Aunque los eventos de noche son usualmente los más elegantes, el día puede también puede ser una buena oportunidad para lucir fabulosa.

Un bautizo es de los eventos que suelen celebrarse durante el día, y encontrar un buen look no es tarea fácil

¿Tienes un bautizo próximo y no sabes qué ponerte? Te damos algunas ideas para crear el outfit perfecto:

Un bautizo primaveral

Si tu evento ya está a la vuelta de la esquina, no dudes en inspirarte de la época primaveral. Lucirás increíble con una falda en colores románticos y estampado floral.

Acompaña el look con unos tacones nude para mantener la frescura y feminidad de tu outfit.

Look con colores neutrales: un clásico ganador

Los tonos neutrales nunca fallan, son fáciles de combinar y los colores más claros lucen increíblemente elegantes en eventos acompañados por el sol.

Un vestido en colores neutrales con un estampado discreto y corte en la cintura es perfecto para un bautizo. Añade unos pumps cafés y todos los ojos estarán sobre ti.

Un vestido fresco y estampado

Un hermoso vestido puede ser tu mejor aliado para un bautizo, sobre todo si vives en un lugar con altas temperaturas, ya que además de portar un look inigualable, podrás estar tranquila sabiendo que estarás fresca durante todo el día.

¡No tengas miedo a los estampados! Este look natural luce espectacular para eventos de día y siempre puedes añadir un toque de color a tus zapatos.

Bautizo con color pastel

Los colores pastel están súper in esta temporada, y son perfectos para lucirlos de día. Un delicado vestido en estos tonos es el outfit perfecto para un bautizo.

El amarillo es de nuestros colores favoritos, y se ve increíble en un ambiente con luz natural. Puedes utilizarlo en un vestido simple o en algo con más detalles y estampado. De cualquier manera ¡lucirás fabulosa! 

¿Te animas a lucir uno de estos outfits en el próximo bautizo?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios