3 vestidos casuales para un día en la playa

Fin de semana y la primavera en su apogeo… ¿Qué mejor plan que pasar un día en la playa? Sin embargo, seleccionar las prendas de vestir ideales, puede ser todo un reto…

Porque el traje de baño es fundamental, pero no es lo único, así que saber qué opciones (vestidos, blusas, shorts) y colores podemos usar, también es importante.

Relájate y respira profundo, tú día en la playa será magnífico.  Aquí te damos algunos ejemplos que te pueden servir,

- Destellos de sol entre las olas

Un día en la playa está lleno de diversión, playa y calor se unen para tu disfrute. Usa vestidos casuales que te hagan sentir cómoda y segura. Una excelente opción es un vestido que oscila entre salpicados de azul y amarillo, que con un discreto detalle en la cintura, afina tu figura

- Fiesta de tribales

Si tu estilo es más relajado, un vestido lleno de color y dinamismo, es para ti. Su corte suelto, colores y estampado vibrantes enmarcarán tu cuerpo; su espalda suelta, le dará el toque coqueto y audaz. ¡Una divertida prenda para un atardecer a la orilla del mar!

Romance al caminar

Imagina una mañana tranquila, los tenues rayos del sol rozando tu piel, mientras disfrutas de la brisa y el sonido del mar. Para tan apacible escenario, opta por un vestido con luces malva ¡y déjate llevar…!

Recuerda que los colores de la primavera, son un llamado a la vida y la esperanza, disfrútala intensamente…

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios