3 consejos para perderle el miedo a combinar colores

Saber combinar los colores de tu ropa es un secreto que hará que tu clóset parezca mucho más grande de lo que es. Con un par de prendas puedes crear distintas combinaciones especiales para cada ocasión. ¿Quieres aprender a combinar colores? ¡La imaginación será tu mejor aliada! 

Es normal que muchas de nosotras nos sintamos inseguras sobre cómo combinar los colores y prefiramos irnos por lo seguro antes de arriesgarnos a nuevas propuestas. Si tu idea de combinación se limita a mezclar dos o más tonos de la misma gama de colores, estos consejos son para ti. ¡Toma nota y corre a tu clóset!

1.- Chic sofisticada: dile sí al marrón y el negro.

¿Te dijeron que esta combinación era impensable?  ¡Recuerda que las reglas se hicieron para romperse! La gama de colores marrón y el negro pueden hacerte lucir sofisticada si sabes combinar los tonos adecuados. 

Si aún estás indecisa, puedes probar combinando un accesorio marrón con una blusa o un abrigo negro antes de experimentar con todo tu outfit. ¡Anímate! Descubrirás que es una elección sumamente favorecedora.

2.- Clásica romántica: el rosa y el negro serán tus mejores amigos. 

Los tonos de rosa combinados con detalles en negro agregan drama y romanticismo a tu look. ¿Quieres lucir como una princesa en la ciudad? Esta combinación es para ti. Prueba con una blusa negra y una midi rosa, o un hermoso vestido como este, con un elegante lazo negro que resalta los detalles de encaje en tono rosa. 

3.- Creativa cosmopolita: estampados y tonos sólidos en distintos colores.

Tienes una blusa estampada de tonos azules y blancos y deberías combinarla con una falda en esos colores, ¿verdad? ¡Es hora de probar algo nuevo! Los colores del estampado no necesariamente deben replicarse en las otras prendas. Prueba a combinar una blusa de estampados coloridos con una falda en tonos neutros. Nuevamente, el color negro te sacará de apuros en esos días en los que no te sientes muy inspirada. 

No te limites: encuentra tu estilo. 

Combina colores con distintas texturas en las telas y atrévete a reinventar tus prendas: esa blusa que siempre creíste aburrida, esa falda que olvidaste en el último cajón de tu armario o esa prenda que te hace ojitos pero no te animas a comprar por miedo a no poder combinarla.¡Inspírate! Y recuerda: si aún no te decides por alguna mezcla de colores, siempre tendrás este blog para ayudarte a crear outfits como una experta. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

0 comentarios